lunes, 4 de abril de 2011

Mi gran hobbie..



Oh god! Como me gusta hacer fotos. El domingo pasado por la mañana he despertado con ganas de respirar el mundo. Cojí mi BlackBerry y empecé a hacer fotos en el jardín de la casa de mi novio. Llamo a estas fotos: Dulces momentos de mi vida, Imágenes claras de Dulce "Life". A continuación compartiré con vosotros algunas de las fotos que he hecho en el jardín y después algunas de la imágenes caseras que me he hecho a mí misma. Pero mi objetivo con esta publicación es contar al mundo que fotografien su vida. A veces, una simple foto dice más que 1 000 000 000 de palabras. 



























Now, The It Girl! :P
















Anne Cloclo Rove

1 comentario:

  1. Very pretty the photos!! I like it!
    And you're perfect!
    Kissss
    I love your blog!

    ResponderEliminar